– Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del pedido únicamente con el producto adquirido en su caja original sin uso.
– Comunicarse por WhatsApp +54 9 11 5465-1731 con un representante de atención al cliente y enviar el calzado a través de la empresa que se le indique. El mismo debe ser enviado sin uso y en su caja original, embalado con bolsa/bolsín cerrado que no permita ver su contenido, con la etiqueta que le fue proporcionada en la gestión de devolución. Una vez recibido el producto se procesará el reembolso por el mismo medio de pago en que fue adquirido. Los costos de envío corren a cargo del cliente.
Política de Cambios
– Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
– Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido para el cambio posee un valor mayor al adquirido, se deberá abonar la diferencia correspondiente. Si el cambio fuera solo por talle o color, no deberá abonar ninguna diferencia.
– Los costos de envío corren a cargo del comprador
– Los artículos de Feria/Ofertas/Oportunidades/Liquidación/SALE o fuera de temporada no tienen cambio, sin excepción
– Las carteras no tiene cambio, sin excepción.
Ponemos a disposición nuestro WhatsApp +54 9 11 5465-1731