Políticas de cambio

Definimos como cambio de calzados, el servicio que se le ofrece al cliente, de aceptarle la devolución de un artículo y su consecuente reemplazo en los casos de productos con falla o por errores de despacho.

Fallas

En caso de que el artículo recibido presente una FALLA de fabricación, Natacha reemplazará el mismo por otro en óptimas condiciones, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.

Error de despacho

En caso de que el artículo recibido no sea el artículo que fue solicitado, Natacha reemplazará el mismo por el que corresponda, asumiendo el costo extra de los envíos de devolución y reposición.

Los pedidos de cambio se aceptarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío, con la condición indispensable de que los productos conserven su caja original y no presenten señales de uso.

En el caso de querer realizar cambios por TALLE, MODELO o COLOR, el costo extra de los envíos será a cargo del cliente.

Ponemos a disposición el telefono +54 9 11 6875-9554 para describir los inconvenientes que sugieren el cambio y coordinar el retiro y el reenvío de los artículos.

CYBER MONDAY / BLACK FRIDAY

Los cambios de los productos adquiridos durante promociones especiales como el CYBER MONDAY y el BLACK FRIDAY podrás cambiarlos durante los 30 días posteriores de recibido el producto. El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. No se tomará valor full del producto. Los cambios que desees realizar por talle no se cobra la diferencia de precio.

Si hay algún error en tu pedido o el producto no está en condiciones, contactanos por whatsapp y te indicamos cómo hacer para el cambio o reembolso.

Los costos de los dos envíos están a cargo del cliente, el que hace llegar el producto al depósito y el que va con el nuevo al domicilio indicado por el comprador.

 2X1

Te informamos que para realizar un cambio tenés 30 días a partir de que lo recibiste. Solo podrás hacerlo por talle y/o color.

Podrán efectuarse las devoluciones por el total de la compra, sin excepción, dentro de los 15 días de recibido el producto, tramitándose únicamente a través de whatsapp.

¿Cómo es la devolución de los productos adquiridos en el 2×1?

Para realizar la devolución de los artículos contás con 15 días luego de que te llegó el pedido. Sólo podrás devolver el total de la compra, no se aceptan devoluciones parciales. 

Te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el reintegro del dinero. 

Los costos de envío están a cargo del cliente

Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.